- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPuerto Cabello: Arrancó DracuFest 2022 en Playa Waikikí a casa llena

Puerto Cabello: Arrancó DracuFest 2022 en Playa Waikikí a casa llena

- Publicidad -spot_img
Compartir

La inauguración del DracuFest 2022 en playa Waikiki, se vivió a casa llena en Puerto Cabello, donde miles de personas disfrutaron de las actividades.

Por su parte el gobernador, Rafael Lacava abrió el espectáculo con un show de fuegos artificiales que precedió el concierto de Desorden Público. Este festival, hace de la entidad el epicentro nacional del turismo y los deportes extremos en esta Semana Santa.

Asimismo, Lacava puntualizó que el DracuFest 2022 ha sido un proyecto exitoso para la rehabilitación integral de las playas de Puerto Cabello; particularmente de Playa Waikikí, como atractivo para el desarrollo de deportes extremos.

Dentro de las actividades previstas del DracuFest 2022, el gobernador confirmó la presencia en tarima de destacados artistas nacionales e internacionales. Hoy martes 12 de abril, se presenta en concierto King Changó. El miércoles 13 Víctor Contreras y Dj Tequila, seguidos el jueves 14 por la presentación de The Family, Jeeiph y Jerry Di.

De igual forma, el viernes 15 la nota musical estará a cargo de los Tambores de San Millán y el dúo Zyon y Lennox.

Es importante destacar que la entrada para el DracuFest 2022 es totalmente gratuita, así que muchos fans podrán disfrutar de los éxitos de los artistas. Para el gran cierre, el sábado 16 con las presentaciones de Mata Rica y el panameño Dímelo Flow.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí