- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMás de 9 mil efectivos de seguridad estarán desplegados en Carabobo en...

Más de 9 mil efectivos de seguridad estarán desplegados en Carabobo en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 9 mil funcionarios y más de mil vehículos de los distintos órganos de seguridad estarán desplegados en Carabobo durante el asueto de Semana Santa.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quien encabezó este jueves el despliegue del dispositivo Semana Santa Feliz y Segura 2022.

El mandatario regional puntualizó que este despliegue incluye la movilización de 474 vehículos automotores y patrullas.

También contarán con 443 motos; 95 bicicletas; 26 ambulancias; 11 vehículos especiales; lanchas, grúas y otros 19 vehículos de apoyo logístico.

Detalló que estas unidades estarán presentes en recorridos permanentes, puntos de control y sitios de elevada presencia de temporadistas.

Agradeció a los funcionarios su compromiso en el cumplimiento de estas acciones en beneficio de los carabobeños y de quienes visite la entidad durante el asueto.

“Todo este imponente operativo cumplirá el objetivo de resguardar cada rincón de nuestro estado en esta Semana Santa”, recalcó Lacava.

 

Seguridad para todos

Enfatizó que con el despliegue, propios y extraños pueden “sentirse nuevamente seguros, cómo lo han sentido en todos estos años desde que hemos recuperado la tranquilidad y la paz en todo el estado”.

“Esta Semana Santa nuevamente vamos a tener grandes manifestaciones culturales, musicales, religiosas, deportivas, gastronómicas” indicó.

Por su parte el G/D (Ej) Luis Bustamante Pernía, Comandante de la Zodi Carabobo Nº 45 enfatizó que este despliegue de seguridad se está realizando de manera simultánea en todos los 14 municipios y 38 parroquias de la entidad carabobeña

En sus declaraciones a los medios de comunicación presentes en el despliegue, el gobernador Lacava también invitó a los carabobeños a disfrutar en familia y conciencia.

DracuFest 2022 en Puerto Cabello

Lacava destacó que, ante la celebración del DracuFest 2022, se espera un significativo volumen de visitantes en la icónica Playa Waikikí de Puerto Cabello.

Esta actividad se desarrollará desde el lunes 11 y hasta el sábado 16 de abril.

“Va a ser una de las playa seguramente más visitadas del país, por todos los eventos que allí va a haber”, comentó Lacava.

Dijo que contarán con “motocross, bicicross, tenis de playa, voleibol de playa, torneo de paintball y de surf, conciertos y actividades para toda la familia”.

Enfatizó que la Playa Waikikí es una playa específica para la práctica de deportes extremos.

Es una playa para surfistas, con mucho oleaje, una playa donde uno no puede simplemente llevar a algún niño y dejarlo en la orilla”, resaltó.

Por último, destacó que serán “implacables” a las personas que ingieran licor y manejen o que violen las normas de tránsito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí