- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapriles se "reencontró" con el voto

Capriles se “reencontró” con el voto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente político de oposición, Henrique Capriles ejerció su derecho al voto este 21 de noviembre (21N), pese a ser anteriormente uno de los promotores del boicot contra el Poder Electoral.

El opositor acudió al Colegio Santo Tomás de Villanueva, del municipio Baruta, en compañía de su hija mayor Sofía del Valle.

“Destaco que aquí estamos reencontrándonos con el ejercicio de un derecho que nos pertenece a cada uno de los venezolanos”, expresó Capriles.

Capriles
Agencia de Noticias Venezuela News

Indicó que pese a las demoras para iniciar el proceso electoral en algunos centros del municipio Baruta, la jornada ha fluido con rapidez.

“En el proceso yo tardé 10 segundos, ya estaba familiarizado de cómo se votaba”, dijo.

Recomendó a las personas que aún no han acudido a votar, ingresar al simulador del portal del Consejo Nacional Electoral para familiarizarse con el proceso.

La invitación del dirigente tiene lugar en medio de marcadas divisiones en el seno de las oposiciones de Venezuela, las cuales solo lograron candidaturas unitarias en algunas regiones.

Sobre la participación, Capriles dijo que se espera una tarde “movida”. Sin embargo, dijo que la afluencia de votantes no será igual a una elección de carácter nacional.

“Los niveles de participación nunca van a ser iguales a los niveles de participación de un proceso nacional”, pronosticó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí