- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiesta electoral: venezolanos votan con total normalidad en megaelecciones

Fiesta electoral: venezolanos votan con total normalidad en megaelecciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pueblo que ha salido a ejercer el voto en las megaelecciones regionales y municipales, destacó que la jornada se ha llevado en tranquilad.

El reportero de la Agencia Venezuela News, Oswaldo Rivero, pulsó la opinión de varios votantes en el Liceo Andrés Bello (segundo más grande de América Latina), en el municipio Chacao de Caracas.

José Félix Ramírez, mencionó que desde tempranas horas de la mañana, este centro electoral ha tenido una afluencia importante de electores.

“Desde tempranas horas de la mañana ha estado bastante concurrido, ha estado presentes las personas de la observación internacional y los funcionarios del Plan República”.

Otra ciudadana destacó que la participación del pueblo venezolano se ha mantenido como en las elecciones anteriores.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) está respondiendo a la solicitud del pueblo soberano de Venezuela; y todos los ciudadanos se están abocando aquí normalmente como siempre lo hemos hecho”, dijo.  

Por su parte, Juan José Díaz indicó que el proceso electoral se ha desarrollado en tranquilidad y sin ningún tipo de incidente y siempre con votantes en la cola.

También hizo un llamado a los venezolanos que aún no han salido a votar, a que ejerzan su derecho y participen.

“El voto es un derecho, el voto es la única opción que tiene el pueblo para manifestarse, el no votar es no participar una cosa es ser ciudadano y otra es ser militante, hay que ser ciudadano y cumplir con el deber de votar”, apuntó.

Megaelecciones: confianza en el proceso

Este domingo 21 de noviembre, en las megaelecciones, el pueblo de Venezuela elige alrededor de 3 mil cargos; entre ellos 23 gobernadores y 335 alcaldes.

En esta jornada electoral participa la oposición venezolana, tras el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional, lo que fortalece la confianza en estas elecciones.

Además, acompañan el proceso más de 300 veedores internacionales de 50 países.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí