- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOposición este 21N: "Votar es cristalizar nuestro compromiso"

Oposición este 21N: “Votar es cristalizar nuestro compromiso”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante esta jornada de megaelecciones en Venezuela, candidatos de las diferentes oposiciones han participado y han llamado a la ciudadanía a votar.

David Uzcátegui, candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Fuerza Vecinal, expresó a través de su cuenta en Twitter:

“Llegó el día! Con mucho amor y con mucha fe! El día de la esperanza! Demos una gran lección Mirandinos! Vamos juntos a recuperar este Estado! Que no se quede nadie sin votar! David vencerá a Goliat!”.

El actual alcalde por el municipio Chacao y candidato a la reelección Gustavo Duque  resaltaba que todos los venezolanos están convocados a expresar sus inquietudes ejerciendo su derecho al sufragio.

“21Nov Llegó el gran día, hoy los venezolanos estamos convocados a expresarnos a través del voto. Yo voy a votar porque quiero lo mejor para el municipio Chacao, para el estado Miranda y toda Venezuela”.

En un vídeo difundido desde su cuenta en Twitter, el candidato a la alcaldía de Libertador por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, declaró que salir a votar permitiría renovar las opciones y emprender nuevos compromisos.

Asimismo, el candidato para la alcaldía de Caracas por la Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, invitó a la población a “votar con confianza” para “sembrar el magma de una democracia plural y distinta”.

Oposición en el interior del país.

Henri Falcón, candidato por Avanzada Progresista en el estado Lara, compartió declaraciones en las que invitó a la población a ejercer su derecho al voto. También aseguró que “tenemos desplegados un equipo apoyando con el traslado” a los centros de votación.

Por su parte, el alcalde del municipio Maneiro en Nueva Esparta, Morel David Rodríguez destacó tras ejercer su derecho al sufragio que el proceso se llevó a cabo de manera rápida, sencilla y con total normalidad.

Adicionalmente, el candidato a la alcaldía de Sucre del estado Miranda, Andrés Schloeter aseguró que votó con la esperanza de renovar y cambiar al municipio. “Hoy estamos llenos de alegría porque haber recuperado la vía electoral es una gran ganancia. Y con este logro nacional, empezamos el día llenos de fuerza y optimismo”.

Los candidatos de oposición que forman parte de esta contienda electoral participan en medio de rupturas internas. Múltiples son los partidos y alianzas que apuestan a la recuperación de espacios políticos en caso de obtener una victoria en estos comicios.

En convocatorias pasadas, la oposición llamó a la abstención para tratar de promover un fraude electoral cómo método de protesta. Tras negociaciones y jornadas de diálogo que se llevaron a cabo en Ciudad de México, el Gobierno nacional junto a las oposiciones garantizaron los acuerdos correspondientes para llevar a cabo estos comicios y las garantías electorales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí