- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBuena Fe presenta "Morada", su nueva producción discográfica

Buena Fe presenta “Morada”, su nueva producción discográfica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Caribe continúa en la palestra musical para este 2023, la agrupación Buena Fe, liderada por Israel Rojas y Yoel Martínez estrenó nueva producción discográfica titulada “Morada”.

Son 14 temas lo que conforman este nuevo trabajo enmarcado en un homenaje a su Cuba natal, a la familia, a nuestro continente y a la cotidianidad. Previo al lanzamiento oficial del nuevo disco, los seguidores pudieron disfrutar de un abreboca a través de varios sencillos.

Uno de los primeros temas para “Morada” que se dieron a conocer fue “Café”, cuya canción ya tiene su videoclip, lanzado a finales del 2022. “Farolero”, “Sur y Mares”, “Roles” y “Bilis de farándula” son parte del repertorio de esta nueva producción.

Tras la antesala ofrecida con “Café”, Buena Fe da paso al videoclip “Las más viejas”, resaltando a los grandes exponentes que forman parte del entorno musical cubano, latinoamericano y caribeño.

“Buena Fe, pretende hacer un homenaje a los grandes compositores de la música cubana y ponderar esa labor. Significar el reto de los creadores, los cuales siempre tienen la exigencia de captar la atención del público y aventurarse en el intento perpetuo de ser útiles”, recalcó la agrupación.

“Esa cosa común que nos vuelve a juntar”
La mayoría de temas los escribieron para el álbum de manera exclusiva, pero también retoman “algunas que aguardaban por su momento”. “Morada” es un disco creado por Buena Fe en tiempos de pandemia.
“Es una reverencia a toda la música que nos rodea, la música como morada, como casa común de todos los habitantes del planeta. No solamente los cubanos”, declaró Israel Rojas para el medio Cuba Debate.
A los tiempos de covid-19 también se sumó la guerra mediática y las condiciones económicas derivadas del bloqueo impuesto ilegalmente por EEUU.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí