- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBuena Fe sobre Venezuela: "Es un lugar de los mejores para nosotros"...

Buena Fe sobre Venezuela: “Es un lugar de los mejores para nosotros” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 10 de julio, una de las agrupaciones más reconocidas en Cuba, América Latina y el Caribe llegará al Teatro Teresa Carreño, cargados de nuevas canciones pero también con los clásicos que los catapultaron a la fama. Buena Fe, se reencontrará con el público venezolano con un concierto desde la Sala Ríos Reyna.

Venezuela News, estuvo presente en su encuentro con los medios este jueves en la ciudad capital. Destacaron que a pesar de realizar muchísimos conciertos dentro y fuera de Cuba, nuestro país siempre les abrió las puertas desde sus inicios.

“Venezuela es un lugar de los mejores para nosotros y para nuestro público”, declaró Yoel Martínez, integrante de Buena Fe.

A pesar de una pausa obligada para el gremio musical debido a la pandemia de covid-19, Buena Fe no dejó a un lado sus proyectos. Para este encuentro con los medios puntualizaron que este período les permitió avanzar en nuevas propuestas.

En ese sentido, durante este tiempo salieron a flote temas como “La Fuerza de un país” y “Pórtate bien” junto a Virulo. Esperan además que para este concierto en Caracas retomar temas como “Pleiesteichon” y “Mía”.

“Hemos sacado discos nuevos y para nosotros esa etapa de la pandemia ha sido difícil, pero no paramos de trabajar, destacó Martínez.

En este 2022, se encuentran desarrollando un nuevo álbum con el que continúan cantándole al amor, a Cuba y a todas aquellas realidades en el contexto social y político. Esto, con el fin de dar voz a los que no son escuchados.

Por último, en medio de este concierto que ofrecerán en Caracas el próximo 10 de julio, Buena Fe destacó que para su nuevo disco nuestro país vivirá en tiempo real todos los detalles.

“Para finales de este 2022 estaremos terminando de grabar el disco nuevo y espero a principios de 2023 poder ya, empezar a compartirlo con ustedes”, dijo Israel Rojas.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí