- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBuena Fe dedicó canción a Alex Saab a 5 meses de su...

Buena Fe dedicó canción a Alex Saab a 5 meses de su secuestro en EEUU (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hoy 16 de marzo, se cumplen 5 meses del secuestro en EEUU al diplomático venezolano Alex Saab, y en solidaridad con este hecho la agrupación cubana Buena Fe ha compuesto una canción.

La pieza musical titulada “La sombra que me sostiene”, es una petición de libertad por la extradición ilegal de Saab a Cabo Verde, donde los Estados Unidos jamás respetó su inmunidad.

“Bestia enfurecida, y él está de pie. Silba lenta muerte, y él sigue de pie. Dueño de su suerte, tiempo navegante, cazador de lunes y soles errantes. Juez incompetente, y él está de pie”, es parte del canto de la agrupación cubana Buena Fe.

Por su parte, Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático, a través de Twitter agradeció a Buena Fe por el apoyo a la campaña #FreeAlexSaab.

“Hermosa canción. Cuánta inspiración y cuánta fuerza, muchas gracias. Un honor contar con su apoyo”. 

Es importante recordar que Alex Saab es miembro pleno de la Comisión de Diálogo de Venezuela. Su secuestro por parte de EEUU es el motivo de la interrupción de la mesa de diálogo de México.

En este orden de ideas, el Presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez señaló que Saab tiene mucho que aportar en el tema del bloqueo y sanciones.

“Nosotros hemos dicho en todos los foros, en todas las reuniones, en todos los eventos diplomáticos y en todos los encuentros que hemos sostenido con las oposiciones, que Alex Saab es miembro pleno de la delegación de diálogo de Venezuela“.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la Reunión de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional celebrada este martes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí