- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Bombazo! Georgina Rodríguez revela cuándo será el retiro de Cristiano Ronaldo (+Video)

¡Bombazo! Georgina Rodríguez revela cuándo será el retiro de Cristiano Ronaldo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristiano Ronaldo arrancó este 2024 siendo el líder goleador del mundo, demostrando a sus 39 años una forma física envidiable. A pesar de su brillante desempeño, el astro portugués es consciente de que su carrera futbolística pronto llegará a su fin, y al parecer, ya ha tenido conversaciones al respecto con su familia, en especial con su pareja Georgina Rodríguez. 

Durante la Semana de la Moda en París, la pareja de CR7 Georgina Rodríguez, ha dejado entrever cuándo podría ser el momento final en la carrera de Cristiano Ronaldo. 

En un desfile de ‘Vetements’, Georgina deslumbró con un vestido rojo con el nombre “Ronaldo” y el número siete, acompañado de un autógrafo especial de CR7 dedicado a ella: “Para el amor de mi vida, Gio. Cristiano Ronaldo”.

Además, en detrás de escena, Georgina Rodríguez, compartió con la cantante serbia Jelena Karleua cuál sería el plazo final para la carrera de Cristiano Ronaldo.

“En un año termina. O tal vez dos, no lo sé”, comentó la “influencer” en inglés.
Esto desató una serie de reacciones entre los seguidores de Cristiano Ronaldo en todo el mundo, quienes expresaron su preocupación y emotividad ante la posibilidad de su retiro.
En año de la Euro 2024 en Alemania, el seleccionado por Portugal y estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita parece que solo cumplirá su contrato con el conjunto árabe.  Y anunciará su retiro como futbolista profesional.

Los rumores sobre el posible retiro de Cristiano Ronaldo han conmocionado a los fanáticos. Quienes aguardan ansiosos por conocer el desenlace de la carrera de esta leyenda viviente del fútbol internacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí