- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny lidera la lista de nominados a los American Music Awards...

Bad Bunny lidera la lista de nominados a los American Music Awards 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Bad Bunny se convirtió este jueves en el gran favorito de los American Music Awards 2022, al conseguir ocho nominaciones. Cabe mencionar que está por delante de BeyoncéDrake y Taylor Swift, que recibieron seis candidaturas cada uno.

Por su parte, Bad Bunny está nominado al premio más importante, como artista del año, junto a Adele, Beyoncé, Drake, Harry Styles, Taylor Swift y The Weeknd.

Además, el puertorriqueño también competirá por los premios a la mejor gira del año, mejor video musical por “Me Porto Bonito”. También en la categoría mejor artista pop, mejor disco pop por “Un Verano Sin Ti”, mejor disco latino, mejor artista latino y mejor canción latina.

Asimismo, los nominados en los American Music Awards 2022 se eligen teniendo en cuenta las ventas de discos, las reproducciones en internet y su popularidad. Una vez nominados, los artistas son votados por la audiencia y no por un jurado especializado.

Por este motivo el liderazgo de Bad Bunny representa un cambio de paradigma en los premios American Music Awards 2022. Esto corresponde a que durante décadas se han centrado exclusivamente en artistas anglosajones y estadounidenses.

Nominaciones

El resto de artistas nominados en las categorías latinas son: Farruko, J Balvin, Jhayco y Rauw Alejandro, en mejor artista latino. Además, Anitta, Becky G, Kali Uchis, Karol G y Rosalía, en mejor artista latina y Banda MS, Calibre 50, Eslabon Armado, Grupo Firme y Yahritza Y Su Esencia, en mejor grupo.

Por su parte, los discos candidatos a mejor disco latino son “Motomami” de Rosalía, La 167 de Farruko, “José” de J Balvin, Vice Versa de Rauw Alejandro y el ya mencionado “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny.

Finalmente, la ceremonia de los American Music Awards 2022 se celebrará el 20 de noviembre, donde se conocerán todos los ganadores. El evento se llevará a cabo justo una semana después de los Latin Grammy, para los que Bad Bunny también parte como favorito con 10 candidaturas, entre ellas la de mejor álbum del año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí