- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny y Rosalía encabezan lista de nominados de los Latin Grammy

Bad Bunny y Rosalía encabezan lista de nominados de los Latin Grammy

- Publicidad -spot_img
Compartir

El boricua Bad Bunny y la española Rosalía se alzaron entre los nominados para la gala de los premios Latin Grammy, del próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

Por su parte, la Academia Latina de la Grabación (LARAS) entregó este martes la lista de los nominados para las diferentes categorías. Entre ellos destaca Band Bunny con una decena de menciones, por ejemplo a Mejor Álbum del Año por “Un Verano sin Ti” y Grabación del Año con “Ojitos Lindos”.

Seguidamente, está Christina Aguilera con siete nominaciones junto al argentino Jorge Drexler y la española Rosalía. Mientras que el colombiano Camilo, tiene nominaciones en seis categorías.

Igualmente, la categoría Mejor Nuevo Artista muestra un conjunto único de nominados: Angela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa. También, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y Su Esencia, y Nicole Zignago.

Asimismo, por Venezuela destacaron C4 Trío, nominado a Mejor álbum instrumental, Evaluna Montaner, por Canción del año y pop con “Índigo”. Además de Gerry Weil & Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y el Grupo Raíces de Venezuela, por Mejor álbum instrumental.

“La gran diversidad de este grupo reafirma el compromiso de LARAS por brindar oportunidades a todos los artistas”, señaló la Academia en un comunicado.

Durante el proceso de premiación  de los Latin Grammy, votan miembros creadores de música que representan los diversos géneros y campos creativos. Entre ellos, artistas, compositores, productores e ingenieros de grabación y mezcla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí