- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G enciende las redes mostrándose súper sexi (+Foto)

Karol G enciende las redes mostrándose súper sexi (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La “Bichota” Karol G puso a muchos a volar su imaginación al mostrarse super sexi y sugerente, solo cubierta con su larga melena roja en una foto publicada en su cuenta oficial en Instagram.

¡Ay que Rico! fue la frase que acompañó la imagen que publicó en su cuenta y que compartió con sus casi 57 millones de seguidores en esta red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G arrasa con su gira Strip Love Tour 

La cantante colombiana Karol G de 32 años sigue en medio de su gira internacional,  en la cual ya compartió escenario con grandes referentes de la música.  En su última presentación  cantó junto a Grupo Firme. La agrupación regional mexicana es furor en toda la región y recientemente ganó un premio Billboard de la música latina.

En los mismo premios, Karol G se ubicó como la tercera mayor ganadora de la noche llevándose precisamente tres Billboard Latinos, entre ellos, colaboración vocal del año por “Mamiii” junto a Becky G.

También recibió el premio al “Hot Latin Songs” como Mejor Artista Femenina del año. Mientras que también ganó en la categoría “Top Latin Albums” como Mejor Artista Femenina del año.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí