- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBeyoncé se posiciona en la lista Billboard con su nuevo álbum

Beyoncé se posiciona en la lista Billboard con su nuevo álbum

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nuevo álbum de Beyoncé «Renaissance» se convirtió en el segundo mejor álbum de la primera semana en lo que va de año, para una artista femenina.

La cifra de debut de «Renaissance» fue de 332 mil unidades de álbum, informó  Billboard. Estos números representan la mejor primera semana para una artista femenina en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Aunque el Renaissance no destronó a «Harry’s House» del cantante Harry Styles como el mejor álbum debutante del año, la artista superó a todos los demás álbumes en este año. Entre ellos «Proof» de BTS, que debutó con 314 mil unidades y ahora pasa a ocupar el tercer lugar, y «Mr. Morale & the Big Steppers» de Kendrick Lamar, que se quedó con 295 mil.

Beyoncé aún tiene oportunidad de mejorar en las estadísticas, ya que ha compartido sus planes de lanzar dos nuevos títulos, como parte de este ciclo promocional.

Aún se desconoce si los otros dos proyectos tendrán forma de discos completos, ya que los detalles se mantienen en reserva.

En el caso de que uno o ambos proyectos de la artista lleguen a buen puerto, y con cifras igualmente elevadas, Beyoncé podría ser la dueña del año, del mismo modo que Taylor Swift lo fue en 2020 con sus dos álbumes de estudio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí