- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGaleríaTaylor Swift se comprometió con su novio tras 5 años de romance

Taylor Swift se comprometió con su novio tras 5 años de romance

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se conoció que Taylor Swift ha dado un paso más en su relación, se ha comprometido después de cinco años de romance con su novio Joe Alwyn.

Según algunos medios internacionales, la cantante, de 32 años, ha llevado un anillo de compromiso a puerta cerrada. En tal sentido, la pareja sólo ha informado a sus amigos cercanos de la noticia. Por lo que además los novios no tienen planes de anunciar formalmente su feliz noticia, que parece indicar ya tiene un par de meses.

“Taylor tiene un anillo precioso, pero sólo lo lleva cuando está en casa, es decir, a puerta cerrada. Una vez más, sólo un puñado de personas conocen los detalles de la boda y Taylor ni siquiera ha contado el compromiso a algunos miembros de su equipo”. Así lo señala el diario The Sun.

Los rumores comenzaron en enero, cuando la pareja voló en un jet privado desde su casa de Nashville a Londres; antes de dirigirse a disfrutar de una escapada relámpago en Cornualles.

Taylor comenzó a salir con la estrella de conversaciones con amigos, de 31 años, a finales de 2016. Después de que se rumoreaba que se habían cruzado en la Gala del Met de ese año en Nueva York.

La famosa pareja se ha caracterizado por ser muy discreta, ya que sólo ha sido fotografiada en algunas alfombras rojas un par de veces.

Su vida en Londres es muy discreta y aseguran que, ella conduce un auto de gama media para ir de incógnito por la capital. Además, Taylor Swift  y su nonio viven en una casa de alquiler al norte de la ciudad y disfrutan de escapadas en las playas de Cornualles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí