- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAterciopelados, Anakena y Los Pericos dicen presente para el Descarga Latina Fest

Aterciopelados, Anakena y Los Pericos dicen presente para el Descarga Latina Fest

- Publicidad -spot_img
Compartir

Caracas se prepara para recibir el próximo 27 de octubre al Descarga Latina Fest, con un gran concierto que reúne a tres reconocidas bandas de América Latina oriundas de Colombia, Venezuela y Argentina.

Aterciopelados, Anakena y Los Pericos se preparan para un espectáculo musical que incluye rock, pop y reggae. El evento se llevará a cabo en el Helipunto, del hotel Tamanaco.

En el caso de Atercipelados, agrupación liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se reencuentran con el público criollo, luego de varios años sin pisar suelo venezolano, al igual que Los Pericos.

Por su parte, Anakena estará en tarima bajo grandes logros luego de conquistar en la última edición de los Premios Pepsi la categoría Música Alternativa por su tema “No hay peligro”. La agrupación, que inició a finales de 2016, estrenó hace una semana su nuevo videoclip perteneciente a este tema.

A su vez, se encuentran a pocos días de iniciar una gira junto a Cultura Profética en Europa.

Además, el Descarga Latina Fest también contará con la Miniteca New york, New York para amenizar dicho encuentro y también se suma una variada oferta gastronómica con las diferentes marcas que patrocinan el evento.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Mi Tickera, los previos se encuentran entre los $80 (General) hasta los $180 (VIP).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí