- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaDescarga musical criolla dirá presente en festival "Movistar en Vivo" (+Video)

Descarga musical criolla dirá presente en festival “Movistar en Vivo” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 30 de julio, la Concha Acústica de Bello Monte vibrará con el festival Movistar en Vivo, un show en cuya tarima estarán Los Amigos Invisibles, Jambene, Anakena, Motherflowers y Meera.

Este martes, se llevó a cabo la rueda de prensa para dicho espectáculo, donde estuvieron de forma presencial y online artistas junto a organizadores. Venezuela News conoció múltiples detalles de lo que será el espectáculo.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Goliiive Ticket y Ventura producciones. Quienes asistan al show podrán disfrutar de la cita musical a partir de las 4:00 pm hasta las 10:00 pm, así lo informó María Luisa de La Terga, gerente de comunicaciones integradas de Marketing de Movistar.

“El público va a poder gozar del contenido de todas esas bandas de diferentes estilos, géneros. Será una tarde de pura música. Realmente este festival es producto de un esfuerzo grandísimo que hemos hecho para poder llevarle a la sociedad venezolana espectáculos de calidad”, dijo de La Terga en exclusiva para Venezuela News.

De la Terga recalcó que además del Movistar en Vivo, continuarán promoviendo y realizando actividades en pro de digundir al gremio musical en Venezuela. “Ratificamos el compromiso que tenemos con la cultura y el entretenimiento”. 

“Afrontamos cada tarima como la más grande que hemos tenido”

Meera pisará la Concha Acústica de Bello Monte, luego de varios éxitos en este 2023. Recientemente, llevaron su descarga musical hasta Cúsica Studios y estrenarán nuevos trabajos el 22 de junio.

Asimismo, esperan dar un show en la Concha Acústica de Bello Monte que supere las expectativas del público. “Ese es el objetivo real de lo que queremos hacer el 30. Creo que vamos por buen camino por lo que estamos planificando”, dijo la banda.

Movistar En Vivo
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
“Musicalmente estamos sonando increíble”

Jambene actualmente es uno de los artistas nacionales que repuntan dentro y fuera de nuestro país. Estará en el “Movistar en Vivo”, luego de cosechar varias colaboraciones junto a Danny Ocean y Zion.

En julio presentará dos nuevos temas, también se suman trabajos junto a Micro TDH y el estreno de su nuevo disco para octubre próximo.

“Van a ver a un Jambene totalmente fresco, en sintonía con su banda. De verdad quiero mostrárselo a todas las personas para que puedan disfrutar de nosotros“, comentó.
Movistar En Vivo
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí