- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡En un par de meses! Anakena anunció nuevo disco

¡En un par de meses! Anakena anunció nuevo disco

- Publicidad -spot_img
Compartir

El integrante de la agrupación musical venezolana, Anakena, Santiago De la Fuente anunció que luego de tres años, la agrupación lanzará un nuevo disco en un par de meses.

De la Fuente aseguró que este nuevo disco de Anakena es “el mejor que hemos hecho”.

Para este nuevo disco, los cantantes eligieron entre 8 y 10 canciones, luego de haber escrito al menos 30.

“Queríamos asegurarnos de elegir las mejores canciones que podíamos”, dijo.

De la Fuente aseguró que en menos de dos meses saldrá la primera canción de este nuevo proyecto que fue grabado en Colombia.

Más sobre la banda

En los de carrera que lleva la banda, los venezolanos acumulan más de 40 millones de reproducciones en plataformas. ‌Luego del estreno de su álbum debut en 2019 y sus primeros shows internacionales, la banda empezó a mostrar su siguiente producción en octubre de 2020 con “Carita Triste”, una bachata producida por el dúo ganador del Latin Grammy, San Luis.

Durante 2021-22 presentaron 5 promocionales, destacando “Clara” con Alkilados y “Baby Beach” con Javypablo. Estos temas lideraron el setlist de la primera gira internacional por Venezuela, España, México, Chile y Argentina.

Tras 2 años de trabajo, la banda anunció en junio de 2022 la llegada de su segundo disco con 14 temas, estrenándose en dos partes: “Carita Feliz” a finales de junio y “Carita Triste” 5 semanas después para completar el compilado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí