- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCultura Profética y Anakena conquistan Europa con el "Sobrevolando Tour"

Cultura Profética y Anakena conquistan Europa con el “Sobrevolando Tour”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El “Sobrevolando Tour” de los puertorriqueños Cultura Profética llegó hasta Europa, durante dos semanas recorrieron distintas naciones junto a la agrupación venezolana Anakena.

Un total de 6 shows en Francia, Portugal, Alemania, España, Inglaterra y Ámsterdam permitieron que la fanaticada pudiera disfrutar de estas propuestas, las cuales desde hace varios años lograron posicionarse en el mercado musical.

“Nos hicieron sentir en casa en cada paso del trayecto. Gracias a todos por el cariño y la oportunidad, escribió Anakena en sus redes sociales.

Luego de su paso por Europa Cultura Profética se prepara para más conciertos en  Latinoamérica, próximamente el Sobrevolando Tour llegará a naciones como México y Colombia, mientras que Anakena retorna a suelo venezolano.

La agrupación criolla, estará presentándose el próximo 27 de octubre para el Descarga Latina Fest junto a Aterciopelados, Malanga y Los Pericos. El evento se llevará a cabo en el Helipunto, del hotel Tamanaco.

Recientemente, también estrenaron nuevo videoclip titulado “La misma historia“. Gracias a su tema “No hay peligro”, lograron llevarse los premios de artista, tema y video alternativo en los Premios Pepsi Music 2022.

En agosto pasado se llevó a cabo el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Carita Triste”. La producción incluye temas como “Fuego” y “El Daño”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí