- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCon "Bachata, Bigotes y Queso de Cabra", Anakena estrena segunda temporada de...

Con “Bachata, Bigotes y Queso de Cabra”, Anakena estrena segunda temporada de su podcast

- Publicidad -spot_img
Compartir

El talento venezolano ya inició su agenda para este 2023. Uno de los primeros proyectos en salir a la luz es el podcast Bachata, Bigotes y Queso de Cabra, a cargo de la agrupación musical Anakena.

Desde el pasado 5 de enero, Santiago de la Fuente, Mikel Maury, Carlos González y Antonio Romero iniciaron la segunda temporada de este espacio que contará diversos detalles de los proyectos desarrollados a lo largo de su trayectoria.

En el primer episodio conversaron sobre los pormenores y preparativos que involucraron a sus discos Carita Triste y Carita Feliz.  “Hablamos de lo que nos inspiró, lo que no nos inspiró, como hicimos, como las lanzamos, videoclips y un poquito de todo”, dijo Santiago de la Fuente.

“Carita Triste salió en octubre de 2020, fue la primera canción que sacamos así entre pandemia, desastres y cosas. Marcó un punto bien importante para nosotros, porque nos ayudó un poquito a subir el nivel que estábamos trabajando”.

Carita Triste, la mejor canción

En el primer capítulo de la segunda temporada de este podcast, los integrantes de Anakena también detallaron su relación con el dúo musical SanLuis, piezas fundamentales para el desarrollo del tema central del álbum “Carita Triste”.

Para el próximo 8 de enero, la agrupación ya prepara el estreno de un segundo episodio titulado: No Hay Peligro… ¿o sí?”. Previo al lanzamiento, Anakena también recalcó que el podcast forma parte de “un montón de material para cerrar nuestro segundo disco”.

“Se viene un mes y medio de MUCHO contenido extra y cositas cooles”, informaron en redes sociales. Además de llevar la conducción del espacio, sus integrantes también están a cargo de la producción y guion, bajo la dirección, cámara y montaje de Edson Sánchez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí