- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Por la puerta grande! Festival Nuevas Bandas regresó a las calles de...

¡Por la puerta grande! Festival Nuevas Bandas regresó a las calles de Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El talento venezolano cargado de diversas propuestas musicales, fue el gran protagonista en la edición 2022 del Festival Nuevas Bandas con un encuentro que, luego de dos años de pausa pandémica, regresó por todo lo alto desde el Centro Cultural Chacao y sus adyacencias.

A partir de las doce del mediodía del pasado 13 de agosto, el evento abrió sus puertas de manera gratuita al público caraqueño. Nueve agrupaciones se pasearon por diversos géneros entre rock, jazz, ska y fusiones caribeñas en dos tarimas que incluyeron a bandas invitadas como “Arrecho”, “Doctor No” y “Sesiones Espiral”.

Venezuela News estuvo presente, registrando todos los detalles, tomando los testimonios de asistentes y miembros del jurado.

“Esto era algo que hacía muchísima falta teníamos dos años sin hacer el Festival Nuevas Bandas. Es demasiado importante promover la cultura de nuestro país, detalló Antonio Romero, miembro de agrupación Anakena y jurado para el Festival Nuevas Bandas.
Un reñido veredicto 

Las agrupaciones “Cristal”, “Nina Romero”, “Caribian”, “Gran Celaje”, “Xanax Boy”, “Anorexia Isan” y “Punto de Partida” formaron parte del gran evento. Una preselección que llegó además a otras entidades como Lara y Mérida.

“De las cosas que más atesoro de Caracas, son los conciertos, los festivales, la música. Por un momento parecía que habíamos perdido esto, y que no lo íbamos a recuperar, es increíble saber que el ambiente de los conciertos y la música volvió, relató Pablo, asistente del FNB.

Pero la propuesta de rock se impuso en el veredicto, dando un empate de dos ganadores con las bandas “Capitán Mostacho” y “Los Delorean”.

La noche cerró con la agrupación Anakena, ganadores de la edición 2018 del Festival Nuevas Bandas desde el auditorio del Centro Cultural Chacao con un repertorio que incluyó temas como “Pantera”, “Sanguchito”, “Carita Feliz”, “Guayaba” y “Montaña rusa”. Anakena  puso a saltar y a disfrutar al público en medio del lanzamiento de su nuevo disco “Carita Triste”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí