- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí vive Argentina las celebraciones tras su paso a la final del...

Así vive Argentina las celebraciones tras su paso a la final del Mundial de Qatar (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su paso a la final del Mundial en Qatar, las celebraciones por el triunfo de Argentina continúan en pleno desarrollo. Son miles los fanáticos, que se han concentrado en todo el territorio nacional luego de 8 años sin conquistar una victoria futbolística de tal magnitud.

Uno de los sitios emblemáticos de festejos ha sido Buenos Aires, capital suramericana de la selección albiceleste. El conjunto latinomericano pasó a la instancia final tras golear a Croacia 3 a 0.

El tan esperado duelo, que definirá si Argentina alzará la copa en Qatar, se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre. Los dirigidos por Lionel Scaloni sabrán quien será su rival mundialista luego de disputarse este miércoles el encuentro entre Francia y Marruecos.

“Ganar así, y antes de una final, es el mejor descanso, el mejor remedio que puede haber. Pudimos hacer jugar a todos los jugadores de campo, para mí eso es fundamental”, dijo Scaloni luego del triunfo.

“Cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”

Mientras tanto, en Argentina las celebraciones con el triunfo en el Mundial de Qatar continúan desarrollándose para celebrar el paso de la selección y con la esperanza de alzar la copa luego de 16 años de intentos.

En medio de los festejos en Buenos Aires, también se vivieron jornadas de represión contra los hinchas por parte del gobierno capitalino encabezado por Horacio Rodríguez Larreta.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí