- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan a empresario venezolano en Colombia

Asesinan a empresario venezolano en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ramsés Teobaldo Salazar Pineda, de 56 años, es el nombre del empresario venezolano  asesinado en la calle 90 del barrio El Poblado, en el norte de Barranquilla, Colombia.

El terrible suceso que acabo con la vida del venezolano se registró este martes siete de marzo a la media noche.

Se pudo conocer por autoridades policiales de Colombia, que una pareja de antisociales que iban a bordo de una moto dispararon sin control alguno a una camioneta Toyota, en la cual se encontraba el empresario Salazar Pineda.

El delincuente que accionó el arma de fuego disparó en varias oportunidades en el lado del copiloto, lo que ocasionó que Salazar recibiera cuatro impactos de bala en la cabeza.

El ataque también dejó herido al conductor de la camioneta, identificado como Rosalio Aurela Castro, de 44 años, oriundo de Cartagena.

En este sentido, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando el caso de asesinato para esclarecer los motivos y dar con los responsables.

Se conoció que el venezolano Ramsés Salazar residía en Bogotá, pero tenía tres días en Barranquilla. Sin embargo, se desconocen los motivo de su visita en la mencionada capital.

Asimismo, se dio a conocer que los oficiales indagan sobre los recientes movimientos que había tenido el empresario venezolano, Salazar Pineda, en la ciudad de Riohacha, en La Guajira. Lugar en el que tenía previsto realizar un negocio con el gobierno local relacionado con un servicio de ambulancias para la red pública hospitalaria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí