- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Insólito! Arsenal suspende las ventas de su nueva camiseta por un error

¡Insólito! Arsenal suspende las ventas de su nueva camiseta por un error

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mientras equipos europeos como el Real Madrid, el PSG y el Tottenham siguen vendiendo sus camisetas nuevas para la próxima temporada, el Arsenal ha tenido que suspender las ventas de su indumentaria lanzada el mes pasado por un error de impresión.

La nueva camiseta del club inglés que tiene un costo de 130 dólares, servía como homenaje a “Los Invencibles”. Un Arsenal que dos décadas atrás conquistó la Premier League sin perder un solo partido.

Sin embargo, las camisetas que se estaban vendiendo reflejaban que el club había disputado 32 partidos, cuando en realidad fueron 38. En total, fueron 26 victorias y 12 empates los que cosechó el elenco de Arséne Wenger.

La venta de la camiseta 2023-2024 del Arsenal fue temporalmente suspendida mientras se corrige un error de impresión. Estamos trabajando con el club y con nuestros colaboradores para que esté de vuelta lo antes posible”, dijo Adidas en un comunicado remitido al Evening Standard.
Costoso error

El portal de noticias The Sun tuvo acceso a un email del propio Arsenal en donde reconocen el error en la nueva camiseta.

“Nos hemos dado cuenta de un error de diseño con la camiseta Authentic Home actual 23/24. En consecuencia, lamentablemente no podemos cumplir con su pedido en este momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y cancelaremos y reembolsaremos su pedido en su totalidad. Actualmente estamos revisando cuándo estarán disponibles las nuevas camisetas de local auténticas 23/24″.

Esto significará una pérdida millonaria para la compañía de ropa deportiva, que se ha visto en la obligación de rediseñar el modelo que fue lanzado al mercado desde el pasado 26 de mayo. Se prevé que el stock con el arreglo pertinente esté listo para septiembre próximo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí