El delantero noruego Erling Haaland decidió quedarse con la marca estadounidense Nike, y terminar así con la puja que mantenían Adidas y Puma por su imagen.
El androide Erling Haaland es una de las estrellas del fútbol más determinantes de la escena europea, y Nike no dejó escapar.
Su actuación con el Manchester City y la proyección de Erling Haaland han sido argumentos suficientes para que las grandes marcas se peleen por él, pero es Nike quien tuvo la última palabra.
De hecho, Nike considera a Haaland un gran reclamo publicitario debido a su explosión este año en la Premier League.
Se trata de la segunda etapa del 9 noruego con la Nike, ya que la firma del swoosh, lleva equipando a Haaland desde que tenía 14 años.
A principios de 2022 expiró su vinculación con Nike, por lo que novias no le faltaron a Haaland. Llegando a vestir desde entonces con botas de Adidas, Puma y Nike.
Con Nike, Erling Haaland pasa a engrosar la constelación de estrellas, como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Kevin De Bruyne o Michael Jordan.
De tal manera que el artillero noruego decidió darle continuidad a la marca que apostó por él desde su adolescencia y, en consecuencia, poner punto y final a una batalla que se ha prolongado por más de un año.
Conllevando a un duelo con otros pretendientes como las marcas alemanas Adidas y Puma, esta última viste a su actual club: Manchester City.
A new era of number 9 🧘🏼♂️⚽️ @nikefootball @Nike pic.twitter.com/zFzu7dv4HL
— Erling Haaland (@ErlingHaaland) March 31, 2023