- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArrestan en Florida a joven por golpear salvajemente a una niña de...

Arrestan en Florida a joven por golpear salvajemente a una niña de 9 años (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo caso de agresión se registró en una escuela estadounidense. El pasado miércoles un estudiante de secundaria golpeó salvajemente a una niña de 9 años en un autobús escolar.

La agresión se produjo en Coconut Palm K-8 Academy, una escuela ubicada en Homestead, al sur de Florida.

El agresor fue arrestado el pasado viernes por policía de las Escuelas Públicas. Las autoridades se comprometieron a “disciplinar” al estudiante de secundaria.

A través de un video que circula en las redes sociales se puede ver el momento en el que la niña de 9 años es agredida.

Lo que más sorprende del hecho es que el resto de personas, incluyendo al chófer del autobús, que presenciaron la brutal golpiza no hicieron nada para proteger a la niña.

La niña de 9 años lleva apenas tres semanas en la escuela de Homestead. La agresión se habría producido después de que la madre de la niña llamara a CBS 4 para denunciar el acoso en la escuela.

La madre de la niña recientemente agredida no es la única que denuncia acoso escolar en Coconut Palm K-8 Academy.

De acuerdo a CBS Miami, otra madre que prefirió permanecer en el anonimato denunció que su hijo también ha sido víctima de abuso en esa escuela, desde el inicio del año escolar.

Aprende a detectar el acoso escolar

El acoso escolar, conocido en muchas partes del mundo como bullying, puede afectar gravemente a las víctimas. Los daños se producen no solo a nivel físico, también se dan a nivel psicológico.

Quienes padecen acoso escolar pueden sufrir sus consecuencias incluso después de la etapa escolar. Algunas de las víctimas pueden tener problemas a la hora de relacionarse con otras personas.

Los niños y jóvenes que sufren acoso escolar pueden dejar de asistir a clase, bajar el rendimiento académico o perder el interés por aquellas actividades que solían disfrutar.

Algunos pueden padecer trastornos alimenticios, pérdida del sueño, pesadillas y cambios bruscos de humor.

Las consecuencias del acoso escolar pueden ser fatales. Según la Organización Mundial de la Salud, el suicidio es la cuarta causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 19 años en todo el mundo.

Por su parte, la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, revela en un estudio realizado entre enero 2021 y febrero 2022, que los casos de acoso escolar continúan aumentando.

Los datos recopilados por esta ONG señalan que 6 de cada 10 niños sufren todos los días algún tipo de acoso y ciberacoso.

El acoso escolar está matando cada año a 200 mil niños y adolescentes en todo el mundo, sentencian.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí