- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBullying y al borde de la muerte: Anahí, de RBD se confiesa...

Bullying y al borde de la muerte: Anahí, de RBD se confiesa hablando sobre traumáticos momentos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una entrevista que concedió al periodista Joaquín López-Dóriga, la actriz, cantante e integrante de la agrupación RBD, Anahí, se confiesa y habló de múltiples traumas que sufrió relacionados al bullying.

Previo a su llegada a la telenovela Rebelde, había consolidado reconocidos trabajos como estrella infantil y juvenil. A pesar de sus éxitos, su salto a la fama le trajo grandes costos a su vida personal.

Desde muy pequeña, Anahí sufrió bullying en su escuela y además confiesa que tuvo otros problemas relacionados a la anorexia y la bulimia.

Fue durísimo. Me pegaban chicles en el pelo, se sacaban los mocos y me los embarraban en el uniforme”, dijo la artista.

Ante estos hechos, sus padres tuvieron que verse obligados a darle una educación particular por recomendación de autoridades escolares. Para su juventud, mientras realizaba el protagónico “Primer amor, a mil por hora”, comenzaron los episodios relacionados al peso.
“En ese momento conocí el miedo a ser yo, ahí conocí una parte vulnerable, ahí sentí que no era suficiente, y ahí empieza la pesadilla más grande en mi vida. Años de sufrir anorexia nerviosa y bulimia que casi me matan.”
Anahí logró superar esta dura etapa gracias al también productor Pedro Damián, a quien considera su ángel de la guarda. A pesar de dicha ayuda, podía pasar 6 días sin ingerir alimentos, lo cual compensaba comiendo en grandes cantidades que posteriormente vomitaba.
Una rutina que la llevó a estar al borde de la muerte con tan solo 19 años, cuando sufrió un paro cardíaco. “Hay expedientes de lo que pasó. Me meten a urgencias y me salvaron la vida”, declaró.
“Tuve un bajón tan fuerte de potasio y electrolitos que mi corazón tenía una taquicardia, era tal, que mi corazón no podía más.”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí