- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstudiante en Colombia le corta la cara a otro porque "le hacía...

Estudiante en Colombia le corta la cara a otro porque “le hacía bullying” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las redes sociales, se hizo viral el video de un estudiante en Colombia, quien aparentemente había sido víctima de bullying y que amenazó y cortó la cara de su presunto agresor con una cuchilla de exacto.

“Creen que soy idiota, los he aguantado un tiempo y me he quedado quieto para evitar problemas, una vez más y recordarán a Santiago Rodríguez por el resto de su vida”, dijo el estudiante, presuntamente víctima de bullying.

Son palabras que reflejan la angustia y desesperación que podría estar enfrentando este joven a raíz del abuso escolar prolongado que habría tenido que soportar en el pasado.

Detalles del suceso

En el video se observa cómo el estudiante amenaza a otro con el exacto. En medio del hecho, se escucha que otros estudiantes le piden que se quede tranquilo.

Sin embargo, el estudiante de este colegio ubicado en el municipio de Ciénaga, en Colombia y que presuntamente es víctima de bullying, sigue amenazando a su agresor.

Posteriormente, un docente llegó para separarlos. Sin embargo, el joven con el arma blanca en sus manos alcanzó a cortar la cara del presunto abusador.

Los alumnos quedaron impactados al ver la herida del estudiante cortado que de inmediato comenzó a sangrar y a manchar su ropa.

Hasta el momento, las autoridades escolares y municipales no han emitido declaraciones sobre este grave incidente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí