- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAN aprueba informe de designación de Orlando Maneiro como embajador de Venezuela...

AN aprueba informe de designación de Orlando Maneiro como embajador de Venezuela en Cuba 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en sesión ordinaria, la Asamblea Nacional (AN) aprobó el informe de designación de Orlando Miguel Maneiro Gaspar como embajador de Venezuela en la República de Cuba.

El diputado de la AN, Edgardo Antonio Ramírez, presentó el informe de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, donde se autoriza al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, la designación de Maneiro como embajador en Cuba.

Ramírez, recordó ante el parlamento que Maneiro se ha destacado por su amplia experiencia en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Además agregó que, el embajador designado fue comandante general de la Armada Bolivariana y estuvo al frente de los ministerios de Pesca y Acuicultura, y de Agricultura.

Por otra parte, indicó ante el Poder Legislativo que, “creemos que lo importante de estas relaciones de Cuba y Venezuela son relaciones históricas, relaciones que tienen un tiempo histórico de mucha fuerza espiritual”.

Asimismo, manifestó que más allá de las relaciones históricas, está la amistad entre el comandante Fidel Castro y el entonces presidente Hugo Chávez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí