- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaOperación Venezuela Come Pescado arrancó con la venta de 900Tn en mercado...

Operación Venezuela Come Pescado arrancó con la venta de 900Tn en mercado de Coche

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, ofreció un balance de la Operación “Venezuela Come Pescado”, en conjunto con la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien detalló que el mercado mayorista de Coche ha recibido más de 900 toneladas para su venta.

“Una de las vertientes y principios de la operación “Venezuela Come Pescado” es lo que se ha venido conquistando, logrando y haciendo con una buena gerencia pública dentro del mercado mayorista de Coche”, comunicó Loyo.

Asimismo, Meléndez destacó que en esta Semana Santa se busca incrementar el consumo de pescado, así como la afluencia en compras en el mercado mayorista de Coche. Igualmente, destacó las mejoras que se han realizado en este espacio de venta de hortalizas a precios solidarios, entre otros rubros.

“Nuestro pueblo está desde las 4:00 de la mañana adquiriendo el pescado a precios solidarios. El pescado llegó a Caracas desde hace varias semanas y hoy estamos en el mercado de Coche porque este es un punto de distribución. Lo que viene de Oriente llega a Caracas y viene también encavas aquí para llevar a occidente “, reafirmó Meléndez durante el balance de la Operación Venezuela Come Pescado.

También, la alcaldesa de Caracas reiteró la información en Twitter donde escribió: “La Operación Venezuela Come Pescado inició este #3Abr en Caracas con la venta de más de 900 toneladas de esta proteína en el Mercado Mayorista de Coche. Nuestro pueblo está desde temprano adquiriendo diferentes especies del producto a precios solidarios.

Precios del pescado en bolívares: 
  • Sardina: 20 bolívares
  • Atún: entre Bs. 98 y 135
  • Bagre: 49
  • Bagre rayado: 86
  • Bonita: 49
  • Cabeza de pescado: 24
  • Cachama de mar: 54

Imagen

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí