- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAparece carta firmada por el líder de la disidencia de las FARC,...

Aparece carta firmada por el líder de la disidencia de las FARC, Iván Márquez (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de la incertidumbre en Colombia tras la supuesta muerte del líder de las FARC, Luciano Marín, alias Iván Márquez, este lunes apareció un documento que podría confirmar que sigue vivo.

De acuerdo a una página vinculada a las FARC, en horas de la mañana de este lunes 24 de julio, apareció un extenso texto que habla sobre “la unidad continental y la estrategia geopolítica bolivariana”, que firma de Iván Márquez.

Vale recordar que el pasado 6 de julio el noticiero CM& anunció el supuesto fallecimiento del líder de las disidencias de la FARC Iván Márquez, por las graves heridas de un atentado que sufrió en julio de 2022 en Venezuela. Por su parte, las autoridades colombianas se pronunciaron y aseguran que esta información no está confirmada.

Según medios de Colombia, se conoció el pasado 19 de julio que el líder de las FARC, Iván Márquez está vivo. Por su parte, el El Semanario VOZ del Partido Comunista Colombiano confirmó la noticia en Twitter y aseguró que se está recuperando de un incidente.

Iván Márquez líder de las FARC

“De fuente confiable, podemos confirmar que Luciano Marín, conocido como Iván Márquez, está vivo y en proceso de recuperación. Se pudo confirmar que no es cierto que Iván Márquez haya sido herido en una emboscada o en un bombardeo. Sus graves heridas fueron ocasionadas por explosivos escondidos en una caja de habanos ordenada por él mismo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí