- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAnuncian culminación de Dique que garantizará servicio de agua en La Guaira

Anuncian culminación de Dique que garantizará servicio de agua en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde las primeras horas de este 1 de enero, el gobernador del estado La Guaira anunció la culminación del Dique Toma de Naiguatá. Una obra que permitirá surtir de 300 litros de agua por segundo al acueducto principal de La Guaira.

Alejandro Terán informó que desde las 7 de la mañana de este sábado, se comenzó a llenar el dique, con lo que se garantizará el suministro de agua a unas 80 mil familias guaireñas.

El mandatario regional explicó que este dique captará el agua, para enviarla a la planta de procesamiento en Naiguatá. Luego, el agua se une con el sistema construido por Hidrocapital, para llegar a las viviendas de los ciudadanos.

La Guaira, un estado seguro

Según información ofrecida por el gobernador de la entidad, en La Guaira no se registraron accidentes durante la celebración de año nuevo. 

52% se redujeron los índices de homicidios en 2021, ya que La Guaira cerró con 19 casos en comparación con el 2020 que se registraron 36. La Guaira sigue siendo un estado seguro para el pueblo y la inversión, gracias al trabajó de la Zodi, Cuerpos Policiales”, recalcó.

Jornada de limpieza

Cuadrillas de limpieza y cuerpos de seguridad regionales, encabezaron un operativo de limpieza en el estado La Guaira; uno de los destinos turísticos predilectos de los venezolanos en las fechas decembrinas.

La información la ofreció el gobernador José Alejandro Terán. “Desde las cinco de la mañana estamos desplegados para garantizar una ciudad limpia y segura para nuestro pueblo”.

La jornada de limpieza fue acometida por trabajadores del gobierno regional y municipal, quienes emprendieron acciones de disposición de los desechos sólidos, así como la desinfección de espacios públicos.

Las autoridades informaron que este operativo se mantendrá durante todo el fin de semana en las parroquias con mayor movilidad de personas. Estas son, Maiquetía, Catia la Mar, Caraballeda y Macuto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí