- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAndrés Velásquez oficializó candidatura para participar en primarias opositoras

Andrés Velásquez oficializó candidatura para participar en primarias opositoras

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el dirigente opositor, Andrés Velásquez, oficializó su candidatura para participar en las elecciones primarias como abanderado del partido político “La Causa R”.

Según la Comisión Nacional de Primaria (CNP), el candidato entregó todos los requisitos solicitados para postularse a dichos comicios previstos para el 22 de octubre. A través de su cuenta en la red social Twitter, el ente saludó la inscripción del dirigente en este proceso que calificó como “democrático“.

“La Comisión Nacional de Primaria recibió a Andrés Velásquez, quien presentó los recaudos necesarios para inscribir su nombre como candidato a la Elección Primaria del 22 de octubre. La CNP saluda esta y las demás inscripciones a un proceso democrático que nos convoca a todos”, se lee en la publicación.

Hasta ahora, Andrés Velásquez, es el tercer dirigente que oficializó su candidatura para las primarias pese a que el proceso para las postulaciones inició el pasado 5 de junio. Según el cronograma publicado por la Comisión Nacional, esta fase se extenderá hasta el día 23 del mes en curso.

El pasado 13 de junio Roberto Enríquez se convirtió en el primer candidato que entregó los recaudos y se inscribió en el proceso.

Dos días después la abogada y activista transgénero Tamara Adrián hizo lo propio. Pasando a ser la primera mujer en inscribirse en estas elecciones y la primera mujer trans en participar en la carrera presidencial.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí