- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAndrés Velásquez en gira por Venezuela para promocionar candidatura a las primarias

Andrés Velásquez en gira por Venezuela para promocionar candidatura a las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

En días recientes Andrés Velásquez, dirigente nacional del partido opositor, La Causa R, emprendió una gira por varios estados de Venezuela para promocionar su candidatura de cara a las elecciones primarias.

El político presentó su proyecto denominado como “La Venezuela Digna”, el cual según indicó busca la dignificación de los venezolanos. Asimismo, se  centra en el tema político y económico del país.

Durante su paso por Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, Andrés Velásquez dejó claro que desea ser el candidato único que los venezolanos elijan en las primarias.

“Quiero ser el candidato único de la Unidad, quiero serlo. Quiero el apoyo de todo el país. Pero así como digo esto con fuerza, también digo que si no soy yo electo, por supuesto que apoyaremos y daremos la vida por aquel que resulte electo en primarias”, aseveró.

Durante sus diversos mítines abogó por crear un fondo con regalías obtenidas del sector petrolero para otorgar pensiones “dignas” a jubilados y pensionados. Asimismo, habló sobre la necesidad de enfocarse en el sector educativo.

“En nuestra gestión de gobierno, la educación tuvo la prioridad. La participación de ciudadanos, tuvo la prioridad en la discusión de los presupuestos en la plaza pública. La escuela era la primera edificación pública valorada en toda su plenitud. Se respetaron todos los derechos de nuestros niños y educadores”, dijo refiriéndose a su gestión como gobernador del estado Bolívar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí