- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN respalda acciones del Ministerio Público contra Juan Guaidó

AN respalda acciones del Ministerio Público contra Juan Guaidó

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN), aprobó este martes 25 de enero un acuerdo en apoyo a las acciones que emprenda la Fiscalía contra el opositor Juan Guaidó.

En el acuerdo avalado en la plenaria, se asegura que bajo la figura del supuesto gobierno “interino” se secuestraron más de 7 mil millones de dólares del patrimonio público depositado en cuentas extranjeras.

Aprobado en sesión ordinaria y presentado por el diputado Pedro Carreño,  se  repudiaron las “acciones ilegales y criminales” de Guaidó.

En el documento de la AN destacaron los siguientes puntos:

  1. Rechazar las acciones ilegales y criminales cometidas por Guaidó las cuales han generado impactos negativos en la calidad de vida de los venezolanos.
  2. Exhortar al Ministerio Público para investigar los hechos punibles en que ha incurrido el señor Juan Guaidó y establecer las responsabilidades y sanciones a qué hubiere lugar.

Desde el parlamento se exhortó a la Fiscalía investigar los hechos punibles en los que ha incurrido Guaidó; para “establecer las responsabilidades y sanciones a que hubiere lugar”.

En marzo de 2021, el Ministerio Público abrió una investigación penal en su contra por el secuestro de 7 millones de dólares en activos propiedad del Estado venezolano.

Como se recordará el domingo 23 de enero, un grupo de diputados de la bancada oficialista acudieron a la fiscalía a exigir celeridad y justicia.

En este sentido los diputados que conforman la Brigada 255 consignaron el documento, encabezados por la diputada Tania Díaz, solicitando a la Fiscalía agilizar en las 24 causas penales contra Guaidó.

Seguidores de Guaidó contraatacan

Como respuesta al acuerdo aprobado en la Asamblea Nacional, desde  Twitter seguidores de Juan Guaidó, alertan sobre la situación.

Arremeten hablando de un amedrentamiento del gobierno de Nicolás Maduro. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí