- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiputados de la Patria exigieron a la Fiscalía celeridad en la justicia...

Diputados de la Patria exigieron a la Fiscalía celeridad en la justicia contra Juan Guaidó

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo un grupo de diputados a la Asamblea Nacional exigieron que se haga justicia por los hechos cometidos por Juan Guaidó.

El Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) exigió al Ministerio Público (MP) celeridad en la aplicación de justicia por crímenes cometidos por  Juan Guaidó. También pidieron hacer justicia a sus dirigentes, empresarios y allegados a su círculo.

La solicitud estuvo encabezada por la diputada, Tania Díaz. La también periodista informó que fue entregada una comunicación al Ministerio Público para demandar agilidad en las 24 causas penales que se investigan contra la banda delictiva liderada por Juan Guaidó.

Exigimos celeridad en la aplicación de justicia a Guaidó y la banda (ex) parlamentario que han promovido el saqueo de los recursos. Las sanciones y el bloqueo económico”, expresó Díaz a las afueras del Ministerio Público en el sector Parque Carabobo.

Como portavoces de las demandas populares, también reconocemos al pueblo por su resistencia en la defensa de la soberanía“, dijo Díaz sobre Juan Guaidó.

Además de pedir celeridad por daños causados al país instas a poner en marcha instrumentos inmediatos y efectivos que permitan determinar la verdad.

Guaidó debe responder por 130 mil millones de dólares

También estuvo presente en la concentración el diputado Hugbel Roa. “Venimos ante el Ministerio Público pedir celeridad en el proceso de justicia contra Juan Guaidó.

Refirió que han documentado desde la Asamblea Nacional más de mil acciones y unos 130 mil millones de dólares en pérdidas. Además 60 mil muertes producto de “todo este diseño y arquitectura de una banda delictiva, que tuvo como base de operaciones el Parlamento (2016-2021)“, dijo.

“Este grupo de dirigentes de la derecha forma parte de una de las organizaciones delictivas que involucra a Estados naciones que respaldan a un ciudadano que no tiene prerrogativa importante, pero que ha causado daños al pueblo venezolano”, agregó Roa.

Los diputados que también integran la Brigada 255 fueron recibidos por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. Así lo informó el diputado Perdo Infante a través de la red social Twitter.

Ante la Fiscalía General de la República hicimos entrega de un documento de denuncia contra Juan Guaidó, exigiendo justicia, exigiendo el cese de la impunidad y cárcel para quien hace 3 años intentó dar un golpe de Estado e instaurar un gobierno paralelo“, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí