- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAccidente de tránsito en carretera Lara-Zulia dejó 5 fallecidos

Accidente de tránsito en carretera Lara-Zulia dejó 5 fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una aparatosa colisión acaecida en la carretera Lara-Zulia, dejó un saldo de cinco jóvenes fallecidos, tres mujeres y dos hombres.

Las víctimas del accidente registrado este domingo quedaron identificadas como: Carlos Alejandro Carrasco, de 33 años; Iris Vanessa Rojas, de 27 años; Markellys Gutiérrez Leal, de 25 años; Carlos Alberto Gutiérrez Reyes, de 18 años, y Margera Chacón Sánchez.

Se conoció que los ahora occisos se trasladaban en una camioneta Toyota Land Cruiser plateada. Pasadas las 8 de la noche, el vehículo transitada a la altura del sector, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Burere. Allí ocurrió el accidente cuando su carro impactó de frente con una gandola. La colisión hizo que los ocupantes de la camioneta perdieran la vida de manera instantánea.

Tanto la camioneta como la gandola quedaron inservibles después de la colisión. Una comisión de bomberos realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza.

Detención preventiva 

El conductor de la gandola blanca marca Iveco involucrada en el hecho es Luis Guillermo Jiménez Valles, de 40 años. Jiménez presentó lesiones por el impacto. Quedó detenido de manera preventiva por la Policía Nacional Bolivariana.

El lamentable suceso mantiene conmocionada a la comunidad larense. Los fallecidos eran jóvenes reconocidos vinculados al sector comercial, empresarial y deportivo de esa entidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí