- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDos muertos dejó accidente de tránsito en la avenida Sanz de Caracas

Dos muertos dejó accidente de tránsito en la avenida Sanz de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este jueves, se registró un accidente de tránsito en la Avenida Sanz, El Márques, al este de Caracas, dejando un saldo de 2 muertos y 3 heridos.

Según información suministrada por el periodista Román Camacho, el lamentable suceso ocurrió tras desperfectos mecánicos en los frenos de un camión cisterna. Posteriormente, “chocó con varios vehículos que se encontraban en el semáforo”, escribió dicho comunicador a través de sus redes sociales.

Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos del Distrito Capital, cuya comisión estuvo liderada por el mayor Erickson Padrón junto a 7 efectivos provenientes de la estación La Urbina.

Además de Bomberos del Distrito Capital, también se trasladaron al lugar paramédicos pertenecientes a Ángeles de la Autopista y funcionarios de la Policía de Sucre.

A los 3 heridos en este accidente de tránsito, los trasladaron desde la Avenida Sanz en Caracas hasta centros médicos adyacentes. Sobre el estado de salud, el mismoes crítico y desconocen la identidad de los fallecidos y heridos, recalcó Camacho.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el tránsito vehicular en la zona se mantiene restringido.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí