- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesChoque de trenes en India deja más de 200 muertos (+Video)

Choque de trenes en India deja más de 200 muertos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 207 personas perdieron la vida y unas 900 resultaron heridas este viernes tras el choque de dos trenes de pasajeros que se descarrilaron en un accidente que incluyó la colisión con un tren de carga en el distrito de Balasore, en el estado indio de Odisha.

El jefe de seguridad del estado, Pradeep Jena, confirmó que el número de víctimas mortales, mientras siguen los esfuerzos para rescatar a otros que estén atrapados.

El funcionario local, calificó el terrible hecho como un accidente “violento”. “El gobierno estatal ha proporcionado todos los recursos que se necesitaban y hemos completado la evacuación de los heridos”. “Ahora se trata de localizar algunos cadáveres más que puedan haber quedado atrapados debajo de estos compartimentos”.

Entre los trabajos de rescate se usaron más de 115 ambulancias y varias unidades de bomberos. Las autoridades indicaron que aún tienen que investigar la causa del choque múltiple, reseñó CNN.

Solo estamos trabajando (en) enviar médicos adicionales, ambulancias, autobuses, entonces todavía no hemos parado a preguntarnos qué pasó, cómo pasó”, indicó Jena.

Uno de los trenes involucrados en el accidente es el expreso Shalimar-Chennai Coromandel, que transportaba pasajeros desde Bengala Occidental, dijo Banerjee. El tren viaja a través de la costa este de la India, entre la capital de Bengala Occidental, Calcuta, y la ciudad de Chennai, en el sur de la India.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí