- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento25 años de trayectoria: Pablo Montero ofrecerá concierto en Lechería

25 años de trayectoria: Pablo Montero ofrecerá concierto en Lechería

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante mexicano Pablo Montero se presentará el próximo 9 de marzo en el hotel Maremares de Lechería, en el estado Anzoátegui, para celebrar sus 25 años de trayectoria artística.

Cabe destacar que el cantante interpretará temas como: Se te olvidóGata salvaje, Olvidarte Jamás, Piquito de oro y Vuelve junto a mí. A propósito de esta presentación en Lechería por sus 25 años de trayectoria, Pablo Montero expresó: Venezuela me ha abierto sus puertas y estoy eternamente agradecido de la receptividad de este público tan cálido y hermoso”.

Asimismo, el empresario venezolano Renato Ricardi, al frente de los asuntos profesionales del artista en Latinoamérica, señaló que este show será para todo el público. No obstante, dijo, estará especialmente dirigido a las mujeres venezolanas, por conmemorarse, el 8 de marzo, su día internacional.

De igual manera, manifestó que en el concierto se le rendirá tributo al también artista mexicano, cantante y actor, Vicente Fernández, “todo un ídolo del pueblo mexicano y toda Suramérica”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí