- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPablo Montero rompe el silencio y habló sobre acusaciones de abuso sexual

Pablo Montero rompe el silencio y habló sobre acusaciones de abuso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de las acusaciones por supuesto abuso sexual, el actor y cantante Pablo Montero rompió el silencio y habló sobre esta polémica que ha salpicado su carrera artística.

Montero aseguró que es inocente y por recomendaciones de sus abogados no ofrecerá más declaraciones sobre el caso. “Me comprometo a emitir una declaración tan pronto sea pertinente”, dijo el artista.

“Les puedo decir que soy inocente, que al día de hoy no me ha notificado ni citado la Fiscalía del Estado de Chiapas, pero en el momento en que sea requerida mi presencia ante la autoridad acudiré”, declaró el intérprete de “Gata Salvaje”.

Pablo Montero Acusaciones
Foto: Referencial

Además de las acusaciones, Pablo Montero desmintió la supuesta orden de aprehensión en su contra y supuestos sobornos para que su demandante retire los cargos.

“Agradezco las muestras de aprecio hacia mi persona y el seguimiento que los medios han dado al caso y me comprometo a emitir una declaración tan pronto sea pertinente.

Por otra parte, Montero dijo que se encuentra en México y sigue con su agenda musical. Días previos a sus declaraciones, los rumores señalaban que se estaba escondiendo tras conocerse los cargos en su contra.

Las acusaciones provienen de una joven llamada Ximena “N”, la cual aseguró que el cantante la invitó a un centro nocturno. La propuesta llegó luego de culminar un show en la Feria de Esquipulas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí