- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCancelan contratos a Pablo Montero tras su visita al presidente Maduro

Cancelan contratos a Pablo Montero tras su visita al presidente Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante mexicano pablo Montero sigue en tendencia mundial, y es que, tras su visita a Venezuela, para cantarle al presidente Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños, varias empresas le han cancelado contratos de eventos y shows.

La información la reveló la representante legal del artista, Marina Gutiérrez, durante una entrevista en el canal mexicano “Imagen TV”.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela, y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”, expresó.

Pese a que no detalló cuáles son los contratos que le cancelaron, Gutiérrez indicó que “en la disquera está viendo qué decisión van a tomar; porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows comoTelemundo.

En este sentido, destacó que Pablo Montero está “súper preocupado por su público y por Estados Unidos, que sabemos que toma medidas bastantes drásticas por las órdenes de aprehensión contra Maduro”.

Cabe destacar que, en sus intentos por arremeter contra el país, el Departamento de Justicia de EEUU ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve a la captura del mandatario nacional.

La abogada aseguró que el también actor mexicano tomó la decisión de visitar Venezuela sin consultarlo con su equipo. “Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. No teníamos conocimiento hasta ahorita”, dijo.

Entretanto, expresó que “el único interés de Montero es representar a la música mexicana en el mundo y que la gente lo pueda disfrutar. No lo hizo con ninguna intención de la mala fe”.

Contundente respuesta de Pablo Montero ante las críticas

Tras estas acciones en su contra, el charro mexicano compartió un comunicado oficial, en el que fijó postura y respondió a sus detractores.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores, donde también estuvieron presentes otros cantantes durante el evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido político ni bandera más que la música mexicana que es universal”, publicó la cuenta de Instagram del programa “Suelta la Sopa”.

El cantante de música ranchera, también destacó que su participación en la celebración obedece a un compromiso como profesional, y nada tiene que ver con la política; porque el mariachi de México es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, detalló en el comunicado.

Pablo Montero

El pasado martes 23 de noviembre, el cantante mexicano celebró junto al presidente Nicolás Maduro su cumpleaños número 59. En el evento el cantante interpretó “Alma llanera”, “Las mañanitas” y “El Rey”. Y le regaló su sombrero de charro al presidente Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí