- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSPB: Jesús "Zancudo" Centeno aportará su experiencia a Broncos de Caracas

SPB: Jesús “Zancudo” Centeno aportará su experiencia a Broncos de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los quintetos de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) siguen ajustando sus piezas para encarar la próxima temporada, con Broncos de Caracas haciendo uno de los últimos movimientos con la incorporación de Jesús “Zancudo” Centeno.

Los capitalinos anunciaron la llegada del piloto mediante una serie de publicaciones en redes sociales.

“‘Zancudo’ Centeno se une a la Cultura Broncos. Con 4 títulos de la LPB (2005, 2008, 2010 y 2013) Jesús Centeno llega a los Caballos Salvajes para aportar su experiencia en momentos determinantes del juego ¡Bienvenido a la familia Broncos!”, resaltó Broncos.

Esta será la quinta camiseta que vista el maracayero en la SPB tras hacerlo con Guaiqueríes de Margarita (2020), Diablos de Miranda (2021), Gladiadores de Anzoátegui (2022) y Gaiteros del Zulia (2023).

El “Zancudo” viene de disputar 26 juegos, ocho de ellos como titular, con promedio 5.5 puntos, 2.5 asistencias, 3.5 rebotes y 0.8 robos.

Sin embargo, Jesús Centeno posee una larga trayectoria en la extinta Liga Profesional de Baloncesto. El criollo formó parte de Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí