- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWill Smith vuelve a ser centro de polémicas por estas fotografías

Will Smith vuelve a ser centro de polémicas por estas fotografías

- Publicidad -spot_img
Compartir

Will Smith, vuelve a ser centro de polémica, luego de publicar varias fotografías para celebrar el Día de Acción de Gracias, en las que posó junto a su esposa Jada Pinkett.

El revuelo en redes sociales ocurre debido a las declaraciones que realizó previamente Pinkett asegurando que está separada de Will desde hace 7 años. Las imágenes publicadas por Smith recibieron duras críticas, donde señalaron que al actor y cantante le hace falta “amor propio y dignidad”.

En sus polémicas fotografías, Will Smith se encuentra abrazando y besando a Jada. “¡El mejor Día de Acción de Gracias!”, escribió el artista recordado por su papel en la serie “El Príncipe del Rap”.

Las imágenes también muestran a Caroline Bright, madre del protagonista de “En busca de la felicidad” y Adrienne Banfield-Norris, madre de Jada junto a sus hijos Trey, Jaden y Willow.

“Agotados de intentarlo”

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí