- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp tiene nueva actualización: Vea de qué se trata

WhatsApp tiene nueva actualización: Vea de qué se trata

- Publicidad -spot_img
Compartir

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial y desde su nacimiento se ha caracterizado por sus constantes renovaciones. En el marco de la nueva actualización que sus desarrolladores han dado a conocer, permitirán a los usuarios que los grupos de WhatsApp cuenten con una descripción mucho más amplia de la que hasta ahora se podían permitir.

La nueva actualización de WhatsApp actualmente estará disponible solo para los usuarios de Android que descarguen la última versión Beta 2.23.3.9. Esta cuadruplica el número de caracteres que estaban permitidos tanto en el asunto como en la descripción de los grupos.

Asuntos y descripciones más largas

El asunto de los grupos de WhatsApp se amplió de 25 a 100 caracteres. Esto permite al administrador de esa comunidad virtual mayor libertad a la hora de nombrar al grupo que está creando y que ese nombre corresponda con el propósito de dicho grupo.

Por su parte, las descripciones pasarán de los 512 caracteres a los 2048, una acción que permite a los administradores dar mayores detalles sobre el grupo de WhatsApp que han creado. También, que los participantes estén conscientes de por qué están dentro de esa comunidad.

De acuerdo al portal WaBetaInfo, es posible que algunos de los usuarios de WhatsApp no puedan ingresar una descripción más larga en este momento. Por esta razón, deberán intentar ampliar la descripción más adelante.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí