El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, criticó la postura del ultraderechista y prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, respecto a la Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional (AN).
- Diosdado Cabello: “Una vez aprobada la Ley contra el Fascismo, se consolidará una Venezuela de paz”
- Diosdado Cabello: Ley contra el fascismo solo la rechazan los mismos fascistas
- AN aprueba proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares
A través de un mensaje en su cuenta de la red social X, Ñañez citó una frase del poeta alemán Bertolt Brecht: “No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.
Brecht decía “No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado". Conforme con esto faltaría saber a qué se parece un fascista aterrado. No es contigo @leopoldolopez. pic.twitter.com/FGFX5fr9En
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) April 14, 2024
La declaración del también ministro de Comunicación e Información es una respuesta a Leopoldo López, quien mostró su oposición frente a las afirmaciones que realizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sobre esta ley.
El dirigente revolucionario, durante su alocución en el acto de conmemoración de los 22 años del golpe de Estado de 2002, aseguró que una vez aprobada la Ley contra el Fascismo “se consolidará una Venezuela de paz”.
López publicó un post citando lo dicho por Cabello. A sus comentarios, Ñañez respondió recalcando que «conforme con esto faltaría saber a qué se parece un fascista aterrado«.
De manera que el vicepresidente sectorial consideró que el ultraderechista, Leopoldo López, está aterrado por la legislación. La cual entró en proceso de Consulta Pública con el pueblo venezolano para su evaluación y promoción de la segunda discusión.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!