- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela y Vietnam trabajan en conjunto para el fortalecimiento económico

Venezuela y Vietnam trabajan en conjunto para el fortalecimiento económico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Presidente del Centro de Inversiones Productivas de Venezuela, Alex Saab, se reunió con el embajador de la República Socialista de Vietnam, Vu Trung My y su alta delegación. Esto, con el objetivo de fortalecer los lazo económicos entre Venezuela y el país asiático.

Asimismo, el encuentro de Venezuela y Vietnam busca abordar diferentes acciones que impulsen el desarrollo de ambas naciones. Anteriormente, el presidente de CIIP, Alex Saab, también se habría reunido con esta delegación para la inversión productividad de los sectores agrícola y pesquero. Así como también la industria petrolera Venezolana.

Durante estos encuentros se busca poner en marcha las inversiones en muchas áreas, donde Venezuela y Vietnam comparten valores comunes de progreso, y oportunidades en el camino al desarrollo de las relaciones bilaterales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí