- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales8vo aniversario Clap: Maduro destacó labor de Alex Saab en medio de...

8vo aniversario Clap: Maduro destacó labor de Alex Saab en medio de la guerra económica (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el octavo aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Domo Bolivariano de la Villa Olímpica, en San Juan de los Morros, estado Guárico, recordó el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab en junio de 2020, mientras viajaba a Irán a fin de facilitar la adquisición de alimentos para el pueblo venezolano.

El jefe de Estado venezolano, recordó que por el impacto de las Medidas Coercitivas Unilaterales contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), solicitadas por personajes de la extrema derecha venezolana al imperialismo, el Gobierno nacional envió al diplomático venezolano al exterior a fin de buscar el alimento para atender a más de siete millones de familias.

“Hasta el año 2020 nosotros traíamos los CLAP, 85 % 90 % del exterior, pariendo, hasta que la derecha de los apellidos, el Capriles, la Machado, el Julio Borges, el Ramos Allup, pidieron que sancionaran a los CLAP y no pudimos comprar más comida en el exterior para los CLAP”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Seguidamente, detalló que el diplomático Alex Saab antes de ser detenido en Cabo Verde y luego secuestrado por el Gobierno de Estados Unidos por más de tres años, mensualmente traía del exterior alrededor de cinco millones de cajas CLAP para las familias venezolanas.

Secuestraron a Alex Saab que traía casi cinco millones de cajas CLAP por mes del exterior y lo torturaron y le dijeron llama y para el envío de los barcos a Venezuela y él dijo “no, esa es la comida del pueblo” y de manera heroica resistió la tortura“, recordó Maduro


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí