- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Por fin! Arca viene a Venezuela en 2024: Así lo dijo la...

¡Por fin! Arca viene a Venezuela en 2024: Así lo dijo la cantante (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Arca se hizo viral desde este lunes 16 de octubre, tras confirmar que tendrá un concierto en Venezuela para marzo del 2024. El anuncio lo dio la propia artista durante un show, luego de que un fanático eufóricamente le dijo: “vente a Caracas, te necesitamos”.

A dicha respuesta, Arca respondió que el lugar donde tendría lugar su concierto en Venezuela sería desde la Concha Acústica de Bello Monte, pero se desconoce la fecha exacta del 2024 para esta convocatoria, entre otros pormenores.

De confirmarse su presentación por parte de una empresa productora, la también Dj y productora regresaría a su tierra natal luego de varios años ausente. Alejandra Ghersi Rodríguez (su nombre de pila) ha conquistado múltiples éxitos fuera del país, entre ellos varias nominaciones a los premios Grammy.

Además de premiaciones, la artista transgénero venezolana realizó trabajos con grandes celebridades musicales. Como lo son Lady Gaga (Rain on Me), Rosalía (KLK), Tainy (PASIEMPRE), Björk (Afterwards) y Sia (Born Yesterday).

Inicialmente, era conocida con el seudónimo de Nuuro, entre 2005 hasta 2010.

Durante ese período, realizó dos producciones discográficas All Clear” y  “The Reddest Rubby”. Desde 2015, formó un dúo musical WENCH con Shayne Olive, con quien publicó varios sencillos y un álbum de estudio (2022) de forma independiente.

Fama en Venezuela

Pero Arca empezó a conquistar miles de corazones en nuestro país principalmente a partir de 2021, con su álbum KICK ii, que la catapultaría a la fama en los espacios “underground” de Venezuela.

En dicho álbum se incluyen dos canciones “Prada” y “Rakata” para las cuales se produjo un video que las une, llamando la atención por sus referencias al espiritismo. Paseándose también por la transexualidad, la diversidad de género y refiriéndose al cuerpo como lienzo y no como cárcel.

Propuesta artística que le ha valido un gran reconocimiento entre la comunidad LGBTI+ de Venezuela, por tratar temas que muy pocos artistas venezolanos se han atrevido a tocar o siquiera mencionar.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí