- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralComunidad LGBTIQ+ celebra: 30 de los 33 hombres detenidos en sauna de...

Comunidad LGBTIQ+ celebra: 30 de los 33 hombres detenidos en sauna de Valencia fueron sobreseídos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la tarde de este lunes 14 de agosto, 30 de los 33 involucrados en el caso del sauna Avalon Club en Valencia, fueron informados que su causa fue sobreseída.

Previamente sometidos a medidas de presentación, estas 30 personas se les ha otorgado la libertad plena.

Hasta el momento, los 3 hombres restantes, el propietario del establecimiento y dos masajistas, continúan a orden del Ministerio Público. Bajo medida de presentación, en función de ciertas irregularidades en torno al registro del spa.

Sin embargo, algunas organizaciones y personalidades, piden la liberación de todos los cargos a todos los involucrados.

Irregularidades en el caso

Falta de pruebas e irregularidades en el proceso de investigación, fueron algunas de las denuncias por parte de los detenidos y algunas organizaciones sociales que acompañaron el caso.

Asimismo, varios de los hombres implicados, reiteraron que no se encontraban haciendo “nada indebido”. Afirmaron que fueron sorprendidos por la policía, que habría entrado sin ninguna orden de allanamiento. Esto ocurrió en las instalaciones del spa privado Avalon Man Club, que sirve de espacio recreación y esparcimiento privado para hombres de la comunidad LGBTIQ+.

Presuntamente la policía nacional había respondido al llamado de una denuncia telefónica anónima por una supuesta “fiesta sexual”. Situación que sería luego desmentida, y sería la razón por la cual fueron sobreseídas las personas involucradas, pues no cometieron delito alguno al encontrarse en un lugar privado.

Otro de los detalles que salió a colación en este caso fue la particularidad de uno de los cargos imputados, el de “contaminación sónica”. La cual finalmente fue desmentida por varios de los detenidos y testigos en función de que en un sauna “no se emiten ruidos que molesten a vecinos”.

Los sobreseídos reiteraron que, todas las personas que estaban dentro del local eran mayores de edad y estaban de forma voluntaria en el local privado. Situación que ahora es confirmada por el Ministerio Público con este sobreseimiento para 30 de los involucrados en el caso del sauna en Valencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí