- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela y Surinam inauguran conexión aérea

Venezuela y Surinam inauguran conexión aérea

- Publicidad -spot_img
Compartir

A fin de fortalecer el desarrollo turístico y la economía de la nación, este viernes 8 de marzo, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Venezuela y Surinam inauguraron una conexión aérea con un primer vuelo de la aerolínea surinamesa Fly Allways,  que conecta a Paramaribo y Caracas.

El vicecanciller para el Caribe Raúl Li Causi, desde La Guaira expresó que esta nueva conexión aérea con Surinam va a fortalecer las relaciones con Venezuela y además representa una oportunidad para profundizar el intercambio en áreas como: agricultura, pesca, transporte, educación, cultura, turismo y comercio.

Seguidamente enfatizó que con esta conexión, la nación bolivariana aumenta la cantidad de vuelos comerciales hacia el exterior. “No sólo tenemos este nuevo vuelo ahora, sino también otros a Barbados, a San Vicente y las Granadinas; pronto vamos a inaugurar a Santa Lucía”.

Por su parte, embajador de Surinam acreditado ante en Venezuela, Gustaaf Rasiman, destacó que esta inauguración de ruta aérea significa una “mejora para el desarrollo económico, así como para la integración de nuestros pueblos”


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí